Packaging: Una realidad que llega a nuestra imprenta.

Con el significativo desarrollo que han adquirido los negocios online en la actualidad, el concepto de packaging ha cobrado una notable importancia, ya que se considera como uno de los pilares de muchas empresas de emprendimiento de hoy en día.

 

No importa si se trata de una starup de alimentos, de envíos de productos, almacenamiento en stock o cualquier otra actividad que involucre el uso de sistemas de empaque, muchas empresas ven al diseño como una inversión importante al momento de lanzar un nuevo producto que impacte en el punto de venta. Un buen packaging confirma la calidad de su producto.

 

Próximamente nos preparamos para recibir una nueva máquina pegadora de cajas que nos permitirá prestar un nuevo servicio a nuestros clientes. Empaques desde 126 mm x 60 mm hasta 1100 mm x 800mm en diferentes materiales, con los mejores terminados del país, troquelados, plastificados, repujados, plan de oro, pan de plata, UV selectivo y mucho más.

 

En el Centro Gráfico Salesiano logramos que un producto resulte más atractivo a través de su apariencia externa, e incitamos a tus clientes potenciales para llevarlos a finalizar sus compras. Así, el packaging en Cuenca y Ecuador mira al futuro con optimismo, con una apuesta constante por las nuevas tecnologías y brindando continuas novedades al consumidor.

Google y Edebé se alían para mejorar la educación con la inteligencia artificial y el Big Data.